Las reglas de una pérdida de peso saludable

Las reglas de una pérdida de peso saludableLas reglas de una pérdida de peso saludable, vale la pena tener en la pequeña) antes de comenzar cualquier dieta para adelgazar. Para adelgazar, parece ser el tema bien conocido, especialmente de las mujeres, pero a pesar de esto, muchas personas cometen errores básicos. Si quieres bajar de peso – recuerde que su cuerpo se merece para un buen tratamiento. Se utilizan ampliamente el cumplimiento de редукционных de las dietas, el llamado milagro de la dieta, es un camino a ninguna parte. La reducción de peso cuando su aplicación será realmente impresionante, pero poco tiempo. Cuando de adelgazar se acabe el efecto yo-yo es prácticamente garantizada. La mejor solución si perder peso es racional dieta. La buena alimentación no es ni complicado ni difícil. Se deben excluir los malos hábitos en la alimentación y aprender algunas reglas de alimentación. Cómo hacerlo? . Los errores más comunes en perder peso. El efecto yo-yo, que se produce después de la aplicación es muy estrictas dietas para adelgazar, se caracteriza por la rápida pérdida de peso corporal y aún más rápido hacia atrás en la antigua peso y, a menudo, un aumento significativo de kilos. El cuerpo rozregulowuje, el metabolismo es mucho más lento, y en el tejido adiposo mantiene un número creciente de energía. Una dieta muy baja en calorías (menos de 1000 kcal) hacen que nuestro cuerpo a la acumulación de grasa. Toda la energía que suministramos junto con la comida, controla la grasa.

De seguridad que protege al cuerpo contra el hambre

Es una especie de un sistema de seguridad que protege al cuerpo contra el hambre, ya que se produce una disminución de metabolismo basal, y el cuerpo no consume suficientes calorías. Debemos saber también, que la renovación de la adaptación de nuestro cuerpo a la normalidad a la cantidad de alimentos es un proceso largo, y el cambio de las sustancias, puede en absoluto ser en la aceleración. En primer lugar, el peso del cuerpo se reduce a través de la pérdida de masa muscular (lo que reduce el metabolismo), de agua y de grasa para mantenerse. Sólo gracias a la gestión de la nutrición y la actividad física regular el organismo moviliza la grasa del tejido subcutáneo. Antes de la aplicación de la dieta, por lo que debe consultar a un médico o a un dietista para comprobar el porcentaje de grasa, agua y masa muscular en nuestro cuerpo. Lo mismo se debe hacer después de someterse a la pérdida de peso. El bajo valor energético de la dieta provoca la reducción de la forma y de la energía vital. Estamos cansados, abatidos, y no tenemos ni las fuerzas, ni el deseo en la actividad física, que es la base de un estilo de vida saludable. Aquí el círculo se cierra – abastecimiento de menos energía, magazynujemy grasa y reducir la velocidad del metabolismo. Al mismo tiempo, no entregamos todos los nutrientes, y ya que está correctamente equilibrada aumenta el metabolismo en un 10%. Además no tenemos el deseo en el deporte, que es también uno de los modos esenciales de agilizar el intercambio de energía de nuestro cuerpo. El resultado de esta dicha, que sólo la gestión de la alimentación y el ejercicio diario pueden traer, resistente al efecto de la reducción de la masa del cuerpo.Las reglas de una pérdida de peso saludable

Las reglas básicas para una pérdida de peso saludable

Si quieres bajar de peso sin daño para su salud, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Todos los días comer 4-5 veces, regularmente, cada 3-4 horas. Cada una de las recepciones de la comida debe consistir en proteínas, vegetales y carbohidratos complejos, y cada uno de estos componentes debe ser 1/3 de la comida. La alimentación debe ser corta, pero frecuentes. Por lo tanto, sólo satisfactorias hambre, y Su cuerpo no se magazynował energía en forma de grasa. Paradójicamente, comer más a menudo – chudniesz Para empezar, revise su forma de alimentar y encontrar los errores que, a continuación, eliminar. No utilice una dieta con bajo contenido de kilocalorías, porque a menudo no es el contenido de energía, pero la frecuencia de su prestación es Su problema. Recuerde que la alimentación, comer despacio y levantarse de la mesa, con fácil niedosytem. La señal de saciedad llega hasta el cerebro a través de sólo 20 minutos desde el inicio de la ingesta de alimentos. Trate de comer en pequeños platos. Porciones de aplicar en la cocina para evitar el exceso de estiramiento después de la comida. El tiempo de actividad física con regularidad. Entrenar todos los días por 40 minutos o de 1,5 horas 3 veces a la semana, Coma alimentos saludables, crudos y frescos. Evite las comidas preparadas, productos de tipo fast-food, comida rápida producción (cocina de la bolsa). El uso de dichas técnicas culinarias, como la cocción, cocción al vapor, extinción de sin la adición de grasa, bakeado y la parrilla en una sartén, sin añadir grasa. Evite el tiempo de fritura y la extinción con la grasa. Recuerda el diario, el consumo en el desayuno! El desayuno debe ser comido en el plazo de una hora después de despertar. Desayuno разгоняем Su metabolismo durante todo el día. No podjadaj entre comidas. Todo lo que usted come, considerado como la comida. Tenga en cuenta la situación en la que tú копаешься después de las comidas entre comidas, trate de evitar o reducir en niepodjadania. En lugar de ello, beber agua, té sin azúcar o comer verduras frescas Tenga en cuenta que cuando sacó la comida te da hambre/y, o, simplemente, tienes a ese deseo. Trate de acostumbrar a su organismo a la conducción de la ingesta de alimentos. La compra de productos, lea la etiqueta, gracias a esto usted va a elegir conscientemente lo que y en qué cantidades se come.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *